Protección de datos

Fundación Universidad-Sociedad se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su sitio en internet con total confidencialidad.
Cualquier dato será incluido en un fichero conservado con la debida confidencialidad y seguridad conforme al Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos.
El usuario podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición u otros relativos a la protección de datos remitiendo un escrito al responsable del fichero, Fundación Universidad Sociedad, Campus de Arrosadía, 31006 Pamplona, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

Propiedad Intelectual

Este sitio y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de Fundación Universidad-Sociedad.

Información Ley 34/2002

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:

Titular: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD SOCIEDAD
Domicilio: Campus de Arrosadía, 31006Pamplona
Correo electrónico :universidad.sociedad@unavarra.es
NIF :G-31603509
Inscrita en el Registro de Fundaciones de Navarra con el nº 53

Limitación de responsabilidad

Fundación Universidad-Sociedad no garantiza que su sitio se encuentre siempre operativo, ni que sus contenidos sean completos o exactos de forma permanente.
Fundación Universidad-Sociedad no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de este portal.

Contacto:

Fundación Universidad-Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía 31006 Pamplona
Teléfonos: +34 948 16 98 02
Correo electrónico: universidad.sociedad@unavarra.es