Buzón de Quejas, Sugerencias, Agradecimientos y Reclamaciones de

FUNDACION UNIVERSIDAD-SOCIEDAD

Pulse la imagen de la opción que desea realizar
  • PULSA QUEJA si quieres indicarnos que consideras que has sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía en la prestación de nuestros srervicios.

  • PULSA RECLAMACIÓN si estás insatisfecho con la prestación de nuestros servicios ya que consideras que nuestra acción u omisión ha causado un perjuicio y quieres obtener la restitución de tus intereses o derechos.

  • PULSA SUGERENCIA si quieres hacernos llegar una propuesta de cambio o innovación orientada a la mejora de la calidad de nuestra gestión o de los servicios prestados.

  • PULSA AGRADECIMIENTO para enviarnos una muestra de gratitud por la atención o los servicios que te hemos prestado.

Las quejas, sugerencias, agradecimientos y reclamaciones con datos ficticios no serán registradas y se eliminarán del sistema.
Información importante sobre Cookies:
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.