Protección de datos

Fundación Universidad-Sociedad se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su sitio en internet con total confidencialidad.
Cualquier dato será incluido en un fichero conservado con la debida confidencialidad y seguridad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
El usuario podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un escrito al responsable del fichero, Fundación Universidad Sociedad, Campus de Arrosadía, 31006 Pamplona, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

Propiedad Intelectual

Este sitio y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de Fundación Universidad-Sociedad.

Información Ley 34/2002

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:

Titular: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD SOCIEDAD
Domicilio: Campus de Arrosadía, 31006Pamplona
Correo electrónico :universidad.sociedad@unavarra.es
NIF :G-31603509
Inscrita en el Registro de Fundaciones de Navarra con el nº 53

Limitación de responsabilidad

Fundación Universidad-Sociedad no garantiza que su sitio se encuentre siempre operativo, ni que sus contenidos sean completos o exactos de forma permanente.
Fundación Universidad-Sociedad no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de este portal.

Contacto:

Fundación Universidad-Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía 31006 Pamplona
Teléfonos: +34 948 16 98 02 Fax: +34 948 16 98 03
Correo electrónico: universidad.sociedad@unavarra.es